Año nuevo, vida nueva. Esto es lo que debe haber pensado Chabelita, quien ya se encuentra instalada en Madrid. La hija de Isabel Pantoja acudió a una conocida peluquería, donde se puso 300 extensiones y se tiñó su melena de castaño. A la salida del establecimiento junto a su representante, Sonia Sánchez, Isa no tenía ganas de hablar, por lo que no desmintió los rumores que existen de crisis en su relación con Alejandro Albalá. Kike Calleja ha desvelado que la pareja no atraviesa su mejor momento, ya que no se ven desde Nochevieja.
Lo que sí se sabe es que este cambio de lugar de residencia se debe a su deseo de estar más cerca de su madre, quien planea abandonar Cantora e instalarse en Madrid para promocionar más sus conciertos, los cuales no parecen ir muy bien, en cuanto a venta de entradas se refiere.
Los cambios en la vida de Chabelita Pantoja también han llegado al trabajo y es que se ha terminado su colaboración con la revista para la que escribía un blog en el que contaba sus aventuras y colgaba fotografías de sus andanzas.
Ciertos rumores apuntan a que podría querer negociar con 'Sálvame' para ocupar una de las sillas del programa de Telecinco. Ella siempre quiso trabajar en televisión y ahora podría estar más cerca que nunca de hacerlo, aunque habrá que esperar para conocer el resultado de las negociaciones.
Dulce volverá a su vida
En esta nueva aventura en Madrid es probable que le acompañe Dulce, de quien se ha dicho que no lo está pasando nada bien, pues vive en un hotel después de haber dejado de compartir techo con la que considera como una hija. Parece que se establecerá en Madrid con Isa y Albertito.