Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales no solo ha sido una explosión de amor para la pareja, sino que ha servido para ver de nuevo a Isabel Pantoja, que ha vuelto a cantar y a sonreír, y para que se escenifique la reconciliación entre Kiko Rivera y su hermana Chabelita, con la que lleva años manteniendo una tensa relación de idas y venidas.
Se esperaba con ganas la presencia de Isa Pantoja, que sorprendió a todos, incluidos los novios, al leer un emotivo texto escrito por ella que fue toda una demostración de amor hacia su único hermano: "Por muy diferentes que seamos te quiero en mi vida. No me hubiera perdonado nunca no haber venido a tu boda y sé que tú no me hubieras dejado perdérmela".
Padrino de su futura boda
La exclusiva de ¡Hola! ha ahondado aún más en esa reconciliación, que parece ser por fin definitiva. La joven fue acompañada de su novio, Alejandro Albalá, y de su hijo Alberto, que ejerció de paje en la ceremonia. Todos estuvieron cómodos y felices en una boda en la que se vivieron momentos únicos e irrepetibles.
Dicen que de una boda sale otra, y quizás la de María Isabel Pantoja Martín se esté acercando a tenor de las palabras pronunciadas por la joven: "Espero, y me consta, que tú estarás en mi boda para llevarme de la mano ". De esta forma no solo confirma que planea casarse (en el futuro), sino que ha pedido a Kiko Rivera que sea su padrino. Isabel Pantoja por fin podrá estar contenta.