Chabelita Pantoja ya está de vuelta después de haber viajado hasta Perú en busca de sus orígenes. El viaje lo ha hecho acompañada de Alejandro Albalá, su aún marido y con quien había retomado la relación después de unas tantas idas y venidas y de haber roto de manera pública.
Tras su estancia en su país natal, la hija de Isabel Pantoja no ha querido contar prácticamente nada, sobre todo después de que hayan surgido unos rumores que apuntaba a un amigo más que especial de origen peruano.
La indignación de Chabelita es más que notable, y aunque ha querido mostrar indiferencia, no ha podido privarse de contestar a algunas preguntas de la prensa sobre un supuesto nuevo amor, todo ello hablado delante de Alejandro Albalá, su novio actual: "Que salga y lo cuente. Las cosas no se dicen así porque sí. Si alguien tiene algo que decir, que lo demuestre, que tenga dos cojones y que lo haga".
Entre tanto, también Alejandro Albalá ha manifestado su descontento después de que su madre haya ido al plató de 'Sálvame' a hablar de sus problemas tanto con su hijo como con su nuera. A él no le ha gustado nada ese comportamiento, y por eso ha dicho: "No es normal que vaya allí y ya está".
De nuevo tía
Otras de los grandes temas que ha salido a relucir es la nueva paternidad de Kiko Rivera, y, al parecer, ella ya está la día de todo porque fue su hermano quien decidió llamarla para contarle la buena nueva cuanto antes.