La familia de Alejandro Albalá no está pasando por sus mejores momentos, ya que después de la reprimenda que Jorge Javier Vázquez le dio al de Santander debido a los comportamientos machistas que tuvo con Sofía Suescun, una oleada de críticas están asaltando estos días al concursante. Por si fuera poco, el padre del navarro parece estar más posicionado en contra de su hijo que a su favor debido a las últimas declaraciones que hizo donde apoyaba a Isa Pantoja y desprestigiaba al concursante.
Y ahora, despues de todo esto, Chabelita Pantoja ha decidido hablar de la relación que tenía con Albalá y lo que ha dicho de seguro, no le gustará nada a su familia, ya que la hija de la tonadillera ha asegurado que esos comportamientos de "celos obsesivos" también los tuvo con ella: "En aquella época se decían muchas cosas de mí, muchas eran mentira, -Alejandro- es obsesivo", ha contado para Lecturas.
"Alejandro está muy mal psicológicamente. Le gusta sufrir, le encanta. Se siente cómodo en el papel de víctima ", asegura Pantoja que, aunque admite que no había visto lo que ocurrió entre él y Sofía Suescun, sí que se lo habían contado: "Me han contado que Alejandro se puso celoso porque le pareció que Sofía se arrimaba mucho a mi hermano. Esas cosas que hace él", dice la hija de la tonadillera.
Su tormentosa relación
Chabelita y Alejandro Albalá comenzaron una relación de idas y venidas en 2015 que acabó en 2018 de la peor manera posible, ya que prácticamente se declararon la guerra el uno al otro. Tanto es así, que la hija de la tonadillera le interpuso una demanda a Paz Guerra, la madre del concursante de 'GH DÚO' a quien considera una de las grandes culpables de su separación.