Las polémicas declaraciones de Dulce para la revista Lecturas aún siguen dando mucho de lo que hablar y es que en ellas acusaba de acoso sexual a Julián Muñoz, quien en vista de todo ha asegurado a través de sus abogados que tomará medidas.
Pero esto no se queda aquí. También Isabel Pantoja ha querido denunciar a Dulce por dañar su honor y entrometerse en su intimidad por lo que le pide 30.000 euros. Ambas denuncias han hecho que la exsuperviviente haya decidido recular y matizar las declaraciones que hizo.
Sin embargo no todos están en contra. Su siempre fiel Chabelita se ha posicionado del lado de su niñera, la cual actualmente se encuentra viviendo con ella, su hijo y Alejandro Albalá en su nueva casa, un chalé de 500 metros en un pueblo a 13 km de Sevilla, que ni su madre ni su hermano Kiko Rivera aún conocen: "Si esto va a más puedo recordar cosas, vaya si me acordaré, porque no soy tonta y viví en esa casa desde los 7 a los 12 años, cuando me fui a Madrid", ha confesado la joven en una exclusiva concedida esta semana a la misma publicación.
Chabelita Pantoja aclara su situación con Alejandro Albalá
Además también ha querido aclarar su estado civil después de los rumores que han corrido acerca de una supuesta boda con su chico programada para el próximo mes de octubre pero con una gran celebración previa este mismo mes de julio. Además también mucho se ha hablado de su luna de miel anticipada con su reciente viaje a Cancún.
Por ello Chabelita ha decidido aclarar toda esta situación y callar todos los rumores que corren en torno a las supuestas nupcias: " Sigo soltera. No nos hemos casado, ni la pedida es el 16 de julio, ni estoy embarazada. Es mentira", decía tajantemente zanjando todas las especulaciones.