Y se lo tomó muy enserio, saliendo del confinamiento presumiendo de nueva figura y de peso en las redes sociales -llegó a estar en 45 kilos- aunque reconoció que ahora le tocaba una nueva etapa para ganar masa muscular y tonificar verdaderamente su cuerpo: "No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso, ya que no es la medida más precisa de salud, ni bienestar".
Pero durante este reto deportivo, la cantante sufrió un pequeño revés sufriendo una pequeña lesión en la espalda que la obligó a dejar el ejercicio al lado para darle una tregua a su cuerpo. Pero, sorprendentemente, la televisiva seguía mostrándose cada vez más delgada en sus redes sociales, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores. "Los nervios que tengo porque de ejercicio poquito", confesó.
Fruto de los nervios y las preocupaciones
Pero parece que esos tiempos de inquietud han terminado ya tras conocerse que, de nuevo, reina la paz entre los Pantoja. Isa Pantoja, Kiko Rivera y Anabel Pantoja, su prima, presumían de nuevo de buen rollo durante el cumpleaños de Isabel Pantoja posando todos juntos con sus parejas en las redes sociales.