Era de esperar que Jorge Javier Vázquez le contara a Chabelita Pantoja en la gala de 'Supervivientes 2015' de este jueves la que ha sido una de las grandes noticias de la semana a nivel nacional: Kiko Rivera y su novia Irene Rosales se convertirán en padres y además preparan su boda para el próximo año.
"Muchas felicidades a mi hermano y a Irene", decía la hija de Isabel Pantoja al conocer que va a volver a ser tía -puesto que Kiko Rivera tiene un hijo ya fruto de su relación con Jessica Bueno-, antes de quedar aún más sorprendida al conocer que también se casan.
La pullita de Chabelita: "Mi hermano tanto criticarme y se me va a adelantar"
"Mi hermano tanto criticarme a mí y se me va a adelantar", decía a continuación sin quitar la sonrisa de la cara pero lanzando la pullita. No obstante, rápidamente Chabelita preguntó por la fecha del 'sí quiero' para asegurarse de poder asistir al enlace y no seguir en el reality -y es que Jorge Javier no le contó que todavía queda más de un año para eso-.
Pasados unos segundos la joven seguía sin terminar de creerse lo que acababa de escuchar y no tenía problema en manifestar su pensamiento: "Es que estoy ahora mismo.. porque lo de casarse vale, ¿pero lo del niño? Flipo. Lo que me extraña es que después de todo al final se va a adelantar él. Siempre diciendo pero luego es él...".