Los dos hijos de Isabel Pantoja han pasado malos momentos, pero ahora son una piña, lo que ha vuelto a quedar de manifiesto con motivo del 33 cumpleaños de Kiko Rivera.
Kiko Rivera ha cumplido 33 años, y por ello ha recibido numerosas felicitaciones de familiares, amigos y fans. Su mujer, Irene Rosales, su prima Anabel o Luis Rollán fueron algunos de lo que le desearon lo mejor en su día públicamente.
Faltaba su hermana Chabelita Pantoja, una apasionada de las redes sociales que no podía obviar felicitar a su querido Kiko Rivera con un tierno mensaje que ha emocionado al hijo de Isabel Pantoja, que pese a todo, tiene debilidad por Isa."Ese que me escucha cuando estoy mal, cuando estoy bien, con mis locuras y con mis historias... y me lo hace ver todo simple y sencillo. Gracias por ser tú. No soy de escribir textos, más bien soy de pocas palabras, pero tal día como hoy, tenía que hacerte una mención. Te quiero muchísimo y espero que me sigas protegiendo como lo haces, porque aunque ya sea mayor, todavía necesito de ti. Felicidades al mejor hermano del mundo #tevashaciendomayorylosabes", comentó Chabelita.
La ausencia de Chabelita Pantoja
La relación entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja pasó de ser ideal a tensa. Después se enfrentaron, quizás más cuando la joven tuvo problemas con el resto del clan. Más tarde pasó a ser respetuosa, luego cordial y ahora vuelve a ser idílica.
Sin embargo, no es todo oro lo que reluce, ya que el sevillano celebró su cumpleaños en familia en la casa que Isabel Pantoja ha alquilado en Madrid. Sin embargo, la joven ha preferido no asistir para no encontrarse con algunos parientes con los que no tiene buena relación.