Chabelita Pantoja está disfrutando de una nueva etapa laboral en su vida, y es que a su incursión televisiva en el programa 'Cazamariposas', ahora se une el hecho de que se ha estrenado con un bolo en una discoteca de Gandia. La hija de Isabel Pantoja llegaba el sábado de madrugada a uno de los locales de moda de la localidad Valenciana llamado Bacarrá. Allí posaba momentos antes del comienzo del concurso de elección de Miss y Mister Simpatía, del que ella era madrina.
Aunque ella era la primera vez que se daba cita en este local, su hermano Kiko Rivera es un gran conocido, pues ha pinchado en él varias veces y con gran éxito. Así, el público pudo ver de cerca a Isa Pantoja, como era anunciada en el cartel publicitario de la discoteca.
De fiesta con Sema
Pese a que se ha comentado que la hija de Isabel Pantoja ha roto definitivamente con Alberto Isla, después de la segunda oportunidad que se dieron, la joven no perdió la sonrisa en ningún momento y posó muy feliz en esta reaparición.
Chabelita Pantoja estaba encantada de estar allí, sobre todo debido a que ha engordado su cuenta corriente con este acto en el que se lo pasó en grande. En la discoteca coincidió con Esteban de 'Gandía Shore', con el que se hizo una foto, al igual que su amigo Sema, a quien Chabelita se llevó con él hasta este enclave de la costa valenciana.
Este ha sido el segundo acto promocional de Chabelita. El primero fue en Madrid con la dieta de la alcachofa y ahora este ha sido muy diferente, en Valencia, pues ha acudido como madrina en un concurso. ¿Cuál será el siguiente?