Isa Pantoja ha puesto rumbo a una nueva vida. A sus 21 años, con un hijo y un novio con el que vuelve a ser feliz, la hija de Isabel Pantoja ha tomado las riendas de su existencia y ha decidido cambiar de aires.
La joven dice adiós a Sevilla, la ciudad en la que más tiempo ha vivido y en la que deja a familiares y amigos muy queridos. Sin embargo, quiere empezar de nuevo y darle un nuevo sentido a su vida junto a su hijo Alberto y su novio Alejandro Albalá.
Para empezar, hay que dejar a gente atrás a pesar de ser muy querida. Tendrá que estar más lejos de su madre, de su hermano Kiko Rivera, con el que ahora está a partir un piñón, de su cuñada Irene Rosales y de su querida prima Anabel. A todos ellos les da las gracias desde su blog en Lecturas.
Agradecida a Dulce
En cuanto a Dulce, solo tiene palabras de agradecimiento por todo lo que ha hecho por ella a lo largo de toda su vida, y por cómo ha cuidado a Albertito en este tiempo. Sin embargo, es hora de decirle adiós, ya que no le acompañará en esta nueva etapa.
"A Dulce le digo, que es hora de hacer lo que siempre quiso hacer. Me alegro de que sea dueña de su vida y sus decisiones. Ha cuidado a Alberto como en su día lo hizo conmigo sin ninguna necesidad y a cambio de nada. ¡Te deseo lo mejor!". Con estas palabras se despide de la que ha sido como una madre. ¿Qué hará ahora Dulce sin su niña?