La familia Pantoja lleva mucho tiempo atravesando momentos difíciles, entre problemas económicos, problemas con la justicia, relaciones tormentosas que se rompen y muchas tensiones, pero también hay mucho amor entre los miembros del clan, y finalmente el cariño sale a la luz.
Chabelita e Isabel Pantoja han tenido muchos problemas en el pasado que llevan a enfados y distanciamiento, pero las aguas han vuelto a su cauce y ahora madre e hija se adoran. Lamentablemente, ambas están separadas, ya que una está participando en 'Supervivientes 2015', mientras que la otra cumple condena en la cárcel de Alcalá de Guadaíra.
Chabelita quiere ver a Isabel Pantoja libre
En ese sentido, Chabelita recordó lo mucho que echa de menos a su madre en una conversación que mantuvo con Christopher en 'Supervivientes 2015'. Isa señaló que no sabía si su madre estaba libre porque esas cosas las lleva su tío, aunque calculaba que habría salido de permiso en mayo.
"No sé si habrá salido ni nada, porque cuando hablé con Dulce la semana pasada y le pregunté que si mamá me veía me dijo que sí. Cuando yo salga espero verla, y me dijo que no me preocupase que la vería, pero a lo mejor no me podía decir más", señaló Chabelita, que aseguró que desea reencontrarse con su madre cuando regrese a España.