La pareja ha decidido pegarse unas vacaciones antes de la boda de Kiko Rivera. Hay rumores de que este inesperado viaje coincide con una exclusiva a la revista Lecturas, pero ella lo ha negado todo en su cuenta de Twitter.
A pocos días de la boda de su hermano, Chabelita Pantoja ha decidido hacerse un viaje con su novio Alejandro Albalá. Aunque los rumores eran muchos sobre el destino, lo cierto es que al final la pareja ha viajado primeramente a Dubai y luego a Isla Mauricio, tal y como ha hecho saber Alejandro Albalá a través de su cuenta de Instagram: "Madrid - Dubai - Mauricio #FlyEmirates #A380".
Este inesperado viaje coincide con la exclusiva que ha concedido Chabelita Pantoja a la revista Lecturas en la que desvelará cómo es la relación que mantiene con su hermano, y es que tras varios meses enfadado, la hija de la Tonadillera finalmente ha hecho las paces con su hermano: "No era normal que no me hablara con mi hermano. Es mi hermano y a la ceremonia hubiera ido sí o sí; no me habría perdonado nunca no ver cómo se casa, pero antes de hablar con él no pensaba quedarme a la fiesta", ha declarado a la revista ¡Hola!. Por otra parte, Chabelita Pantoja ha desmentido la exclusiva en su cuenta de Twitter: "Sí, sí exclusiva. Hice todo lo que tuve que hacer en Cancún y vuelvo a hacerlo en este paraíso (las fotos solo nosotros las tenemos... una pena. Nunca las vendí y nadie las verá a no ser que me de por ahí algún día! aunque he de decir que son preciosas y ahora, a seguir bien ¡eh!".Aunque Chabelita Pantoja estaba bastante dolida por las declaraciones que hizo el DJ a la revista ¡Hola! en las que afirmaba que Chabelita Pantoja no quería a su madre: "Porque no se puede dejar que hablen de tu madre de una forma tan fea y tan mal, y tú, que eres su hija, no le digas nada. Eso para nosotros es muy difícil de encajar", y en las que también habló con dureza sobre los rumores que giraban en torno a una supuesta boda entre la pequeña de los Pantoja y su novio: "¿Si se casa mi hermana? A mí no me ha llegado ninguna información. Pero viniendo de ella, cualquier cosa es posible. Nada me sorprende".
La joven pareja se encuentra hospedada en el hotel Rui Le Morne, que se encuentra situado en la península que lleva su mismo nombre. Este hotel es exclusivo para personas adultas y que está en un lugar paradisíaco, y es que este sitio tan perfecto y apartado del mundo parece el lugar perfecto para desvelar todos los secretos familiares ¿no?.La boda más esperada
En enlace entre Kiko Rivera e Irene Rosales se va acercando, y ya son varios los invitados que han confirmado su asistencia a estas nupcias, entre ellos los hermano Rivera, Francisco y Cayetano, y también Chabelia Pantoja que acudirá con Alejandro Albalá. La gran incógnita es Eva González, que quizás por motivos de trabajo no pueda asistir.