Desde que se reactivó la actividad taurina las plazas de toros han recuperado su aforo completo sin mantener las distancias de seguridad entre los asistentes, pero con el uso obligatorio de las mascarillas. Mientras teatros, salas de cine y salas de conciertos ven menguada su actividad por las restricciones sanitarias, las plazas de toros han podido regresar casi con total normalidad. Algo que han denunciado públicamente muchas personas, entre ellas Chabelita Pantoja.
La hija de Isabel Pantoja no ha dudado en mostrar su desagrado tras las corridas de toros que tuvo lugar en El Puerto de Santa María, lugar donde vive: "¡Lo de la plaza de toros del Puerto de Santa María me parece flipante! ¿Hasta donde vamos a llegar? Yo vivo aquí y no entiendo como puede haber tanto irresponsable. Si antes no simpatizaba, ahora menos", haciendo saber también la tauromaquia tampoco era antes algo que le gustase.
El enfado de la cantante no se quedó ahí y siguió escribiendo en su perfil de Twitter asegurando que todo esto le generaba "asco". "¿Estamos locos o qué? ¿No vemos las noticias? Plaza de toros dicen... Bares con aforo limitado, fútbol sin público, discotecas cerradas, muchos empresarios en la quiebra, incertidumbre de si los niños podrán ir a clase en septiembre... ¿Y esto se permite?".
"¡Reina antitaurina!"
Las palabras de la artísticamente conocida como ISA P fueron muy aplaudidas por muchos usuarios de la red social de microblogging contando con cientos de retuits y miles de likes en todas las publicaciones sobre este tema. "Reina antitaurina, es que esta chica es talento puro. La amo", "¡Toda la razón! Hacen lo que quieren y no respetan nada", "¡Así se habla, Isa!", eran algunas de las respuestas.
Aunque las críticas también se hicieron un hueco entre las respuestas a estos tuits: "¿Primero Anabel y ahora los toros? Ay, sino fuera por la familia, ¿de qué viviríamos?", "¿Solo sabes quejarte? ¿De los botellones no te quejas? ¿De las distancias de seguridad que no se respetan en los platós no te quejas?", eran algunas de las críticas hacia Chabelita.