La fiesta se ha celebrado en Sanlúcar de Barrameda y la lista de invitados no ha dejado indiferente a nadie. Chabelita se ha reencontrado con su madre y con el padre de Alejandro Albalá, quien no ha querido perderse el evento. José Manuel Albalá llevó a la ex de su hijo en coche al lugar destinado para la celebración, un acto que no hizo ninguna gracia a la hermana del cántabro, que expresó su disgusto al conocer la noticia a uno de los reporteros de 'Sálvame'.
La intérprete de 'Marinero de luces' no quiso hacer ningún tipo de declaración. Asistió al cumpleaños de su nieto junto a su amiga Paqui, con quien se supone que ya no se hablaba, y apenas se limitó a decir unas pocas palabras a los periodistas. "Los amo", confesó. Anabel Pantoja también estuvo presente en la celebración, a pesar de que la relación con su prima no pasa por uno de sus mejores momentos. A través de sus stories y de los de la madre del cumpleañero, pudieron conocerse más detalles del festejo. Para el cumpleaños de Albertito, se montó una gran fiesta temática pirata con mesas llenas de golosinas y calaveras y un castillo hinchable de la patrulla canina.
¡Se ha pasado!
Chabelita Pantoja quiso hacerle un regalo muy especial a su hijo y por eso decidió no escatimar en gastos. Albertito recibió una consola Nintendo Switch, cuyo coste ronda los 319 euros, y dos juegos valorados en 40 euros cada uno. Puede que Chabelita no sea la mejor madre del mundo, pero a la hora de hacer regalos es toda una experta.