La vida amorosa de Chabelita Pantoja ha sido un desbarajuste en los últimos meses. Fue en octubre cuando presentó la demanda de divorcio contra Alejandro Albalá, demanda que había retirado cuando en mayo retomaron su relación de continuas idas y venidas. Ahora su pareja ha vuelto a ser Alberto Isla, con quien estuvo en el pasado y quien es padre de su hijo.
Al parecer, de nuevo tienen mucha sintonía a pesar de que se hayan enfrentado en más de una ocasión. De momento no comparten domicilio, pero poco a poco va teniendo las cosas más claras. La hija de Isabel Pantoja acudió al estreno de la nueva entrega de 'Star Wars' y dejó claro a Vanitatis que está deseando tener la sentencia del divorcio: "Sería un buen regalo de Navidad volver a estar soltera. Para mí es como si ya lo estuviera. Creo que la sentencia está al caer, estoy a la espera".
Eso sí, sigue queriendo estar soltera porque una boda con Alberto Isla de momento no entra en sus planes. Por lo pronto, tiene unas prioridades en su vida que distan mucho de la idea de pasar por el altar. Ahora está centrada en el lanzamiento de su nueva empresa con algunos socios y con su madre la tonadillera Isabel Pantoja, una nueva ilusión que mantiene ocupadas a madre e hija.
¡Nuevo negocio!
A pesar de todo el 'secretismo' que rodea a esta empresa a punto de aterrizar, ha adelantado algunos datos: " No puedo contar muchas cosas. La idea fue de ella. Nos reunimos con nuestros socios para ver cómo se organizaba. Estas Navidades, en las que voy a estar con mi madre, sacaremos vídeos de lo que vamos a hacer".