Chabelita Pantoja se ha despedido de un idílico viaje a Dubai, destino al que al parecer espera volver tarde o temprano. De esta escapada ha hablado en su cuenta de Instagram, escribiendo: "Todos necesitamos este tipo de magia. Siete días intensos de aquí para allá y ya con ganas de volver".
A este destino de ensueño viajó con su pareja, Asraf Beno, con su hijo Alberto y con Dulce Lapiedra, su niñera de toda la vida y también la de su hijo, con la que tiene muchísima confianza y a la que vuelve a estar unida después de un largo distanciamiento. La ahora cantante ha sido vista en su regreso en el aeropuerto de Madrid y todos iban cargados de maletas. En Dubai se alojaron en un hotel e ensueño y visitaron los lugares más turísticos de la ciudad, como la isla Palmera o el hotel Burj Khalika, que es el más alto del mundo. Por otro lado, han tenido tiempo de ir a la mezquita de Abu Dhabi Zahid Masjid.
Como ella misma hizo saber a través de sus redes sociales, al principio tuvo dudas sobre si ir o no a este lugar, pero ha reconocido que se equivocó, diciendo : "Venir aquí ha sido la mejor elección que he tenido de todos los destinos en los que habíamos pensado. Y mas aún venir con Alberto que a sus cinco años es un niño súper extrovertido, simpático y con muchas ganas de aprender".
Todo les va de maravilla
Parece que Asraf Beno y ella tienen una relación de lo más consolidada y que el hijo de la cantante, Alberto, se lleva de maravilla con él. También se ha podido apreciar en su llegada que Beno tiene relación con Dulce, y ha sido la niñera la que ha dicho a la prensa: " Todo está bien ". Puede que este viaje no le haya hecho mucha gracia a Isabel Pantoja, puesto que esta escapada con la niñera supone que Chabelita Pantoja vuelve a estar muy unida a ella.