La pareja era cazada por alguno de los turistas allí presentes y por eso todo el mundo pudo ver las fotografías de la pedida, en las que Asraf aparecía con la rodilla en el suelo y, posteriormente, Chabelita le abrazaba con amor. Pues bien, no ha hecho falta esperar mucho para conocer los primeros detalles de la que se convertirá en la boda del año, ya que la pareja ha concedido una entrevista en Lecturas contando los detalles más esperados.
Uno de estos detalles era la fecha y parece que no han tardado nada en decidirse: "¡Nos casamos el sábado 26 de junio en el desierto, en Dakhla!", revela Isa Pantoja. Ambos tenían claro que no sería una boda al uso y por eso han escogido este enclave del Sáhara Occidental, en Marruecos, para celebrar su enlace: "El país me encanta, no quería una boda tradicional". Además, la joven revela todo lo que tienen pensado: "El día anterior haremos el ritual para atraer la buena suerte".
Una boda por todo lo alto
Aunque la boda sea de lo más exótica la familia es lo primero e Isa Pantoja ya tiene claro qué pasará con los miembros de su familia: "Mi hermano y mi hijo, Albertito, serán los padrinos". Además, en relación a su madre, Isabel Pantoja, asegura que cantará en la boda y durante la entrevista hace referencia a su vestido de novia, que finalmente no lucirá en su enlace con Asraf: "No lo llevaré porque como, al final, la boda será en Marruecos, me voy a hacer un caftán creo que verde".