Mucho se sigue hablando sobre la relación entre Chabelita Pantoja y su amigo Alejandro. Aunque las últimas noticias apuntaban a una ruptura entre ellos, lo cierto es que su amistad sigue adelante. Para muestra el paseo que dieron por las calles de Sanlúcar de Barrameda, donde estuvieron con el pequeño Alberto, que iba tranquilo en su carrito.
También su inseparable Sema se dejó ver con ellos, aunque en ocasiones dejaba sola a la pareja para que compartieran confidencias y momentos llenos de complicidad. Estuvieron comiendo en un establecimiento de comida rápida y después recorrieron algunos de los puestos callejeros, en los que la hija de Isabel Pantoja se estuvo probando pulseras y gafas.
A Alejandro se le veía muy pendiente de la joven y muy colaborador en los cuidados del niño, tanto que le ayudó a sujetar el biberón, mientras esta lo preparaba para darle de comer al pequeño, que nació el pasado mes de marzo en Málaga.
Los problemas de Alberto Isla
Se sentaron en un banco para descansar unos minutos después de un largo paseo y fue entonces cuando Chabelita recibió algunos mensajes a su móvil, que dejó ver a Alejandro, pues parece que entre ellos no hay secretos. Parece que su relación marcha por muy buen camino, pese a la información ofrecida por Kiko Hernández en su programa 'Sálvame', donde aseguraba que habían roto y que él regresaba el domingo a Santander, "con la intención de volver con su exnovia".
Mientras, Chabelita disfruta de su nueva vida, a Alberto Isla le han surgido nuevos problemas y es que una chica apareció en televisión asegurando haber mantenido relaciones sexuales con él y que podría estar embarazada.
De ser así, este sería el tercer hijo para Alberto, quien tiene uno con Estefanía y otro con la hermana de Kiko Rivera. Las dos mujeres tuvieron un encuentro casual hace unos días en un local y Estefanía le presentó su hijo a Chabelita.