Ya en su día se comentó que el viaje a México de Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá tenía un motivo muy claro más allá de unos días de relax y diversión: darse el 'sí quiero' lejos de España, en la playa y sin miradas indiscretas.
Mucho se habló de esa boda que nunca llegó a confirmarse de forma oficial por la pareja, hasta ahora. Esta semana la revista Diez Minutos lleva a sus páginas las fotografías exclusivas de esa ceremonia, así como los papeles que certifican que se convirtieron en marido y mujer a todos los efectos legales.
Chabelita y Alejandro rompieron de forma definitiva en Navidad
Sin embargo, a pesar de que la pareja decidió dar un paso más y convertirse en marido y mujer tras dos años juntos, sus constantes crisis les habrían llevado a tomar una decisión radical la pasada Navidad; una decisión que, esta vez sí, sería la definitiva.
Desde entonces la hija de Isabel Pantoja no se deja ver en compañía de Alejandro Albalá. Los rumores de ruptura saltaron hace semanas y ahora su círculo más cercano ha confirmadoa ¡Hola! que, efectivamente, los jóvenes decidieron romper su relación una vez más porque la convivencia era imposible. El problema es que ahora no pueden separar sus vidas tan fácilmente puesto que son marido y mujer...