Kiko Hernández continúa erre que erre con que Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá se han casado durante sus vacaciones en Cancún. La hija de Isabel Pantoja habría aprovechado su estancia en El Caribe para dar el 'sí, quiero' a su novio, aunque se desconoce el rito utilizado.
El colaborador ha querido demostrar en 'Sálvame' que lo que dice es verdad, y para ello se ha apoyado en unas imágenes en las que se ve a la pareja hace unos días sin anillos. En una de ellas se ve a la joven conduciendo, y sin anillo sospechoso. En otra aparece Albalá, que tampoco luce alianza alguna.
La imagen definitiva es la última, en la que se pueden ver las manos de Isa Pantoja y de Alejandro Albalá, que lucen unos anillos que antes ninguno de los dos tenía. El colaborador ha dado incluso fecha, el pasado viernes 24 de junio, y asegura que fue en el hotel en el que estaban alojados.
Hernández no conoce si la boda es válida en España, pero parece que sea el rito que sea podría ser convalidado en nuestro país si la pareja tiene voluntad. Así, Pantoja y Albalá quisieran, serían marido y mujer a todos los efectos legales.
Mientras tanto, ni ella ni él han querido entrar a valorar estas informaciones. Para ellos no es el momento de hablar. Quizás pronto haya una exclusiva, o simplemente digan que sí están casados, que todo es un invento o que tan solo fue una boda ritual que quisieron hacer aprovechando sus vacaciones en México.