Desde que Isabel Pantoja enviara un comunicado anunciando que su hija de 18 años estaba embarazada, mucho se había especulado con el momento en el que Chabelita hiciera su primera exclusiva y cómo sería ésta. Por fin ha llegado ese día.
Desde el primer momento Alberto Isla fue bien acogido por toda la familia en Cantora, donde pasaba muchos días. Además Chabelita cuenta que él le ayudó a olvidar a su anterior pareja y que los medios de comunicación tienen una imagen muy distorsionada de su chico, que es muy protector.
Chabelita sueña con casarse con Alberto Isla, pero "más adelante"
En cuanto a la noticia del embarazo, la hija de Isabel Pantoja asegura que "llegó por sorpresa y lo afronté con miedo, como cualquier chica de mi edad. La verdad es que estaba asustadísima. Primero se lo conté a mi madre. Aunque también me asustaba tener esa conversación con ella, reaccionó tranquilizándome a mí".
Ahora la pareja ya tiene a su hijo con ellos y, al menos por el momento, no tienen intención de independizarse. Así, Chabelita y Alberto Isla cuentan que de lunes a viernes viven en Sanlúcar de Barrameda y los fines de semana en Cantora.
Y si no tienen intención de independizarse, tampoco de pasar por el altar. "Todo ha ido muy rápido hasta ahora, pero sí que me gustaría más adelante. Poco a poco, aunque sí que me gustaría", asegura la hija de Isabel Pantoja manifestando su deseo de dar el 'sí quiero' a su novio en un futuro.