Parece ser que la Feria de Abril alegra los corazones de las celebrities. Si bien se conocía que Eugenia Martínez de Irujo era vista muy feliz en la fiesta andaluza acompañada de Narcís Rebollo, quien puede ser su nueva conquista; esta vez Sevilla ha podido ver algo insólito e imposible si lo pensamos hace unos años: ¡juntar a Isa Pantoja y Alberto Isla!
Así cómo leéis, la ciudad hispalense ha sido testigo de un suceso que pocos esperaban y finalmente se ha producido. La hija de Isabel Pantoja como cada año, ha querido acudir a la cita anual, ponerse el mejor vestido de flamenca y salir a bailar y disfrutar al lado de sus amigos y familiares más cercanos.
El momento sorprendente vino cuando, disfrutando de la noche sevillana acompañada de amigos, Pantoja ha querido grabar a su expareja Alberto Isla dándolo todo al ritmo de la canción 'Ayer la vi' de Juan Magán. En el vídeo captado, también se puede ver al periodista que se encarga de perseguir a la familia Pantoja, José Antonio León, con quien también ha estado de fiesta.
¿Juntos de nuevo?
La relación entre Chabelita y Alberto Isla ha sido toda una telenovela que parece no acabar nunca. En el mes de julio de 2014 la pareja rompía su relación definitivamente después de numerosas idas y venidas debido a los problemas que existían alrededor de ambos. Tras varias polémicas y críticas del gaditano hacia la hija de Isabel Pantoja cuestionando su maternidad, finalmente, un año después de la ruptura, la pareja llevaba a un acuerdo sobre el pequeño Alberto.
El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' renunciaba a la idea de enfrentarse a los tribunales para luchar por la custodia de su hijo. En este trato, a cambio, la joven debía retirar las demandas interpuestas contra Isla. Después que la peruana estuviera libre tras su ruptura con Alejandro Albalá, la joven había comenzado una amistad 'especial' junto a Fausto Cabrera, hermano de Techi. Quizá la hermana de Kiko Rivera se ha pensado en darle una segunda oportunidad a su expareja, aunque sea para mantener una bonita amistad por el bien del pequeño Alberto.