Es tradicional ver imágenes de la familia Pantoja disfrutando de las procesiones de Semana Santa, pero tras el nacimiento del pequeño Alberto, hijo de la joven pareja formada por Alberto Isla y Chabelita Pantoja, verles junto a Kiko Rivera era menos habitual.
De manera que estas imágenes de todos juntos en el balcón viendo las procesiones solo pueden significar que efectivamente todos han decidido perdonar, hacer borrón y cuenta nueva y vivir en paz. Isabel y Alberto estaban más centrados el uno en el otro que en la festividad. Se dedicaron sonrisas, comentaron alguna cosa que estaban viendo en su móvil e incluso hubo momentos en que ella le miraba embelesada a él mientas este se fumaba un cigarrillo. No hay duda de que están enamorados.
Anabel Pantoja y Raquel Bollo siguen las procesiones junto a sus primos
Anabel Pantoja tampoco se perdió esta fiesta, debía estar recién llegada de Granada, donde la noche anterior su tía, Isabel Pantoja, ofrecía el primer concierto después de ser abuela por segunda vez. Raquel Bollo, que también forma parte de la familia por ser madre de los hijos de Chiquetete, primo hermano de Isabel Pantoja, también compartió balcón con ellos y con su hija Alma, además de con algunos amigos de Kiko como Lino Ojeda.
Después de la procesión y para continuar con el día familiar, decidieron ir a cenar todos juntos y para dejar constancia de su felicidad Kiko subió a Twitter una foto con Alberto e Isabel cuyo texto era el siguiente: "Con mi hermana @IsabelPantojaM y mi cuñao @islalberto domingo de ramos familiar"