Una vez superada la pena, Pantoja no tardó mucho en reunirse con su amiga Aneth y hacer aquello que más les gusta: salir de fiesta. Ni 24 horas pasaron de su expulsión cuando la exsuperviviente ya se estaba paseando por las calles de la capital para dejarse caer por algún garito en el que se pudiera beber y bailar a ritmo de reguetón.
Sin embargo, sus haters volvieron a hacer de las suyas y consiguieron enturbiar su noche de juerga. Así, mientras que Pili y Mili se dirigían al taxi, unos cuantos desalmados empezaron a abuchear a la hija de la tonadillera, llegando incluso a faltarle el respeto. "¡Ay, la Chabelita, vete a tomar por culo!", gritó una mujer enfurecida y rabiosa sin motivo aparente.
En boca de todos
Sin saber muy bien por qué, parece que la vida de la benjamina del clan Pantoja se ha convertido en asunto de estado y todo el mundo considera que tiene derecho a opinar sobre lo que hace o deja de hacer. Ahora que ha sido grabada durante 24 horas al día durante más de dos semanas, Chabelita se ha expuesto todavía más al qué dirán y deberá coger fuerzas y paciencia para soportar todo lo que se va a decir de ella durante una larga temporada... ¡No es nada fácil ser 'hija de'!