Isa Pantoja ha querido utilizar su blog de la revista Lecturas para contar como se lo pasó en la boda de su hermano y borrar cualquier ápice de duda sobre el hecho de que estuviera molesta con el tema de la exclusiva. La hija de Isabel Pantoja respeta la decisión que se ha tomado: "No me siento molesta ni ofendida para nada. Al contrario, respeto la decisión de la revista o de quien sea porque a mí no me afecta a nivel personal y menos en lo económico".
La joven se sincera: "Lo que me llevo es poder volver a estar unida a mi hermano". Parece que la boda de Kiko Rivera con Irene Rosales ha hecho que se solucionen las rencillas entre la familia, ya que Chabelita comenta cómo estuvo con su madre en la fiesta: "La mayoría del tiempo bailé con Anabel, pero también lo hice con mi madre en la pista de baile y era la primera vez que lo hacíamos delante de tanta gente".
Se sintió querida y cómoda
También se ha rumoreado bastante que Isa Pantoja se sintió desplazada durante la boda, pero ella lo niega tajante en su post: "Desde el primer momento me sentí arropada por mi madre, que estuvo pendiente de mi todo el tiempo y de mi hermano". Parece que las aguas están llegando a su cauce y la relación ha mejorado mucho.