Tras todas las dificultades que ha pasado la relación de Chabelita Pantoja con su novio y padre de su hijo, Alberto Isla, parecía que su noviazgo por fin disfrutaba de paz y amor. Los achaques de distanciamiento de la tonadillera hacia su hija se habían acabado tras reconciliarse ambas. Sin embargo, la pareja atraviesa ahora otra mala racha.
María Isabel y Alberto Isla rompían su relación amorosa el pasado jueves 17 de julio, y, tal como anunciaba el colaborador de televisión Kiko Hernández, Chabelita ha vuelto a Cantora, casa de Isabel Pantoja, junto a su hijo Alberto y un amigo. Por su parte, Alberto Isla se encuentra disfrutando de la playa con unos amigos.
Pero, ¿cuáles han sido los motivos de esta ruptura? Según varios medios de comunicación, entre ellos el programa 'Sálvame', los celos de ella habrían sido los culpables. Al parecer, Alberto Isla mantenía conversaciones con una chica a través de las redes sociales, por lo que Chabelita sospechaba que él la estuviera engañando con dicha mujer.
Supuestamente, Alberto quedó con la chica en un hotel y Chabelita fue a buscarle junto a una amiga para 'cazar' al padre de su hija con su amante. Esta información fue contada y comentada por el programa 'Sálvame Deluxe' que incluso hizo una reconstrucción de los hechos y se desplazó al hotel donde ocurrió todo.
Chabelita niega haberle ido a buscar
Unas horas después, las declaraciones de la hija de Isabel Pantoja negaban toda la información del programa: "Es totalmente falso. Nunca he estado en ese hotel " desmentía Chabelita a la revista Hola. Lo que sí es cierto es que su relación no atraviesa un buen momento. La pareja ha decidido tomar distancia para reflexionar sobre su futuro y tomar las decisiones correctas en beneficio de su hijo.