Hace tan solo unos días Kiko Hernández soltaba la bomba en 'Sálvame'. Chabelita había sido vista acudiendo a un hospital, supuestamente, a hacerse una prueba de embarazo. Sin embargo, no lo tenía confirmado a ciencia cierta y no quiso mojarse más de la cuenta. También se comentó que podría protagonizar una exclusiva pero ha llegado el día y no ha sido así. Ante los rumores, la abogada de Isa Pantoja ha querido dejar muy claro que no está embarazada y que como sigan diciéndolo en televisión tomarán medidas legales.
El que no ha querido desaprovechar la oportunidad de ir a un plató a hablar sobre Chabelita ha sido Fausto. El joven ha contado numerosos detalles sobre la personalidad de la hija de Isabel Pantoja, entre otras cosas, que hace firmar a todos sus novios un contrato de confidencialidad: " Al mes y medio de empezar a quedar quiso que firmase un contrato de confidencialidad para que no hablara de ella. Yo no firmé ningún contrato aunque sí es verdad que existe".
Además, Fausto ha asegurado que todo el mundo tiene que hacer lo que Chabelita diga porque sino se enfada y se producen las sonadas rupturas. El joven no ha tenido reparos en contar cómo fueron sus primeros encuentros sexuales: " No me acuerdo de cuando nos acostamos por primera vez. No fue la primera noche pero sí de las primeras veces que quedamos".
¿De quien sería el hijo?
El embarazo de Chabelita ha sido un auténtico bombazo aunque por el momento ha resultado ser mentira. El que se ha asustado ha sido Fausto, que ha asegurado que de ser cierto, el bebé podría ser suyo: "Cuando tuvimos relaciones me preocupé, pero nunca le pregunté si tomaba algo". En cuanto a Alejandro Albalá contó que está con Isa Pantoja por interés y que ella le ha llegado a decir que con Albalá se aburría pero que con él no. Todo un culebrón.