VÍA EXCLUSIVA

A Chabelita no le tiembla el pulso con su madre Isabel Pantoja: "No me voy a callar ante sus ataques"

Después del ataque público de su madre realizado a través de Raquel Bollo, Isa P asegura que no volverá a callarse ante su madre Isabel Pantoja.

Ángela del Caz 25 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: Isa Pantoja, una estrella mediática en el clan Pantoja

Galería: Así son Isabel Pantoja y Chabelita, una relación madre e hija repleta de alegrías y altibajos

Lejos de arreglarse, las cosas cada vez están más tensas en Cantora. Desde la ausencia de Isabel Pantoja en la presentación en Madrid de su primer single, Chabelita Pantoja no está dispuesta a dejar títere con cabeza, le pese a quien le pese. Una guerra que ya no solamente es contra su hermano Kiko Rivera y su cuñada Irene Rosales, también ha apuntado directamente a su madre.

Después de que la tonadillera, a través de Raquel Bollo en 'Sálvame', le pidiera públicamente que dejara de "hacerse la víctima" -después de que se emocionara sobre el escenario durante la presentación de 'ahora estoy mejor' al descubrir que allí no estaba su madre-, asegurando que no es "buena hija" y que si no fue al evento es porque "no se lo merece", Isa P ha respondido a golpe de exclusiva.

En una entrevista en la revista Semana, Chabelita Pantoja ha asegurado que no piensa volver a quedarse callada nunca más y que piensa decir todo lo que se le pase por la cabeza, aunque eso suponga arremeter contra su madre.

Chabelita: "Mi madre y yo no nos entendemos"

"Ella me ataca y yo no me callo", ha declarado a la publicación, donde también ha vuelto a explicar un tema del que ya han hablado madre e hija en diversas ocasiones. La tonadillera y la recién estrenada cantante tienen caracteres que chocan fácilmente y no saben llevarlos: "No nos entendemos".

[vid]3897[/vid]

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity

Isabel PantojaCantante

Vídeos relacionados

Chabelita Pantoja: "Me ha encantado subirme a un escenario"

Chabelita Pantoja rompe a llorar sobre el escenario en la presentación de su single