Mientras que Kiko Rivera parece haberse enfadado, y mucho, por el hecho de que su prima Anabel Pantoja haya entrado en directo a 'Sálvame' -programa del que es colaboradora y tampoco le gusta nada al Dj- desde Sevilla para contar el fin de semana de celebración en Cantora por la libertad de Isabel Pantoja, su hermana Chabelita también ha hablado públicamente del asunto.
Y es que los Pantoja están pletóricos y la tonadillera ha vivido un fin de semana mágico después de que el pasado viernes 28 de octubre acudiera al Centro de Reinserción Social de Jerez ha firmar la documentación que acredita que su condena por blanqueo no continuado de capitales dentro del Caso Malaya se ha extinguido.
Su libertad es algo que había que celebrar como se merecía y Pantoja consiguió reunir en su finca a toda la familia. Chabelita ha contado para la revista Lecturas lo emocionante que fue todo y especialmente la sorpresa flamenca que tenían preparada.
"Un día cualquier se convirtió en un día de risas, de festejo y además de cante. Llegué un poco tarde a comer y había una mesa especialmente larga con gente cercana a la familia. Había mucha comida y bebida y todo el mundo estaba feliz cantando las canciones que mi hermano iba mezclando. Lo pasamos bastante bien y más cuando nos sorprendió un grupo flamenco de amigos de la familia que ambientaron la reunión", ha comentado la hija de la tonadillera.
El deseo de Chabelita: "Es hora de que mi madre sea feliz"
Asimismo Chabelita ha contado que los que mejor se lo pasaron fueron los pequeños de la familia, que no pararon de correterar por la finca y alegrar el momento: " Llegó mi sobrino y los tres niños de la casa corrían de un lado para otro con una energía incansable".
Y termina con una contundente declaración: "Estábamos todos los que teníamos que estar para celebrar con mi madre un día que había tardado mucho en llegar". Además ha desvelado un detalle que seguro trae mucha cola: " Había una pancarta enorme que ponía con letras muy grandes 'Libertad'. Es hora de que mi madre sea feliz ".