Pantoja comenzaba diciendo que su relación con su madre es bastante buena, pero que en los medios solo se comenta lo negativo porque es lo que más interesa. Además, reconoce que puede llegar a ser algo despistada en lo que a la comunicación con la cantante se refiere, pero se excusa afirmando que es así con todo el mundo y no solo con la familia.
La exsuperviviente se muestra muy emocionada al recordar algunos de los mejores momentos que ha vivido junto a su madre, como las vacaciones en Cantora, en Fuengirola o en la feria de Marbella. Confiesa que disfruta mucho cuando hacen un viaje juntas y pueden pasar un tiempo a solas. Para Chabelita, su madre "lo es todo, después de Alberto", declara la hermana pequeña de Paquirrín.
Todo sobre Isabel Pantoja
Durante todo el film, Chabelita no ha dedicado más que palabras buenas a su madre, aunque reconoce que en más de una ocasión han chocado por "la diferencia de pensamientos". A pesar de todo, cree que ella es su ojito derecho y repite una vez tras otra lo mucho que la quiere. Al fin y al cabo, madre no hay más que una.