Pese a que muchos miraran con escepticismo el debut en la música de Kiko Rivera, lo cierto es que el hijo de Isabel Pantoja sigue dando sus pasos en esta industria. 'Sangre caliente' es lo último que hemos escuchado del joven y su videoclip está repleto de estrellas.
El joven acaba de estrenar el vídeo que acompaña a su animada última canción. La gran sorpresa se ha producido cuando hemos visto las imágenes del videoclip oficial y es que Kiko ha contado con cuatro de sus seres más queridos para protagonizar este original documento audiovisual.
Su hermana Chabelita y su prima Anabel Pantoja ponen la nota femenina al vídeo. Ambas aparecen con colmillos de vampiresa y disfrutan de una noche de fiesta en la que encuentran a sus víctimas, y es que en las imágenes de esta ficción vemos cómo las chicas hincan el diente en los cuellos de algunos de los invitados a la fiesta.
El gran momento de Cayetano y Fran Rivera
Con permiso de la chicas, el auténtico momentazo de la grabación está protagonizado por los hermanos de Kiko. Cayetano Rivera y Fran Rivera han querido apoyar al joven y también han participado en este rodaje. Ambos presumen de cualidades físicas y llegan a la fiesta convertidos en auténticos dandis vestidos de esmoquin.
Los chicos también interpretan a unos vampiros rompecorazones que irrumpen con éxito en la concurrida pista de baile. Sin duda, Kiko Rivera ha protagonizado uno de los videoclips que más expectación ha generado en lo que llevamos de año. ¿Quiénes serán las estrellas del próximo trabajo de Kiko?