Según cuenta la revista QMD!, la joven llegó al local sobre las doce y cuarto de la noche y estuvo de lo más divertida. Los testigos han contado a la publicación Isa Pantoja no bebió ni una gota de alcohol, tan solo varios refrescos. Debe estar más precavida después de haber sido sancionada por la policía con una multa de 1.000 euros y 6 puntos menos en el carnet de conducir por superar la tasa de alcoholemia.
Al parecer, la hija de Isabel Pantoja no solo habría venido a Madrid para pasar un buen rato junto a sus amigos. La joven parece que está de lo más molesta con su hermano porque ella apenas aparece en la exclusiva de su boda. Hay fotos de toda la familia y en diferentes momentos del importante acontecimiento, pero las imágenes de Chabelita se reducen a dos o tres aún siendo la hermana del novio.
Su propia revancha
Al parecer no solo es que la joven no apareciera en la revista, sino que tampoco se encontró muy integrada en la boda de su hermano. Es por esto por lo que habría decidido venir a Madrid a negociar una posible exclusiva con alguna revista en la que diría de todo sobre la boda y a saber cómo le sienta esto a Kiko Rivera.