Este miércoles 26 de octubre Alejandro Albalá ha cumplido 23 años y lo ha celebrado en Sevilla junto a su novia y su pequeño Alberto, dejando quizá la celebración en Santander con su familia para un momento posterior.
La feliz pareja fue vista saliendo de su casa sevillana con Alberto Isla, del que se encargó el cumpleañero mientras la hija de Isabel Pantoja fue la encargada de meter en el coche todos los enseres del pequeño.
Así empezó un día de cumpleaños que también ha tenido su correspondiente felicitación a través de las redes sociales, donde Chabelita se ha referido a Alejandro Albalá como 'maridito': " Felicidades a mi segundo niño que cumple hoy 23 tacos y que sean muchos más. Sobran palabras, quien tiene que saber ya lo sabe te quiero piccolino #maridito ".
Unas palabras de lo más cariñosas junto a una fotografía de ambos sacando la lengua con la que dejan bien claro el gran momento personal que atraviesan como pareja. Además también tiene que celebrar que a nivel familiar parece que las aguas han vuelto a su cauce.
Chabelita también celebra lo bien que está con su familia ahora mismo
Y es que a pesar de todo lo que se dijo tras la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales sobre si Chabelita se había sentido desplazada a pesar de ser la hermana del novio o sobre si se habrían reído de su novio, lo cierto es que todo es ha sido desmentido.
La propia hija de la tonadillera ha concedido una exclusiva que se esperaba incendiaria pero que ha sido todo lo contrario. En la misma Chabelita ha asegurado que todo está a las mil maravillas con su hermano, que no está molesta por nada de la exclusiva del Dj y su cuñada y que su madre se lo pasó en grande.
"Desde el primer momento me sentí arropada por mi madre, que estuvo pendiente de mi todo el tiempo y de mi hermano", declaró el Lecturas, contando cómo 'quemaron' la pista de baile: " La mayoría del tiempo bailé con Anabel, pero también lo hice con mi madre en la pista de baile y era la primera vez que lo hacíamos delante de tanta gente ".