Parece que Chabelita Pantoja no encuentra ningún tipo de inconveniente en seguir conociendo a Fausto, el joven que acaba de aterrizar en su vida, y parece que para quedarse. A pesar de todo lo que se ha oído en las últimas semanas sobre él, no tiene problemas en ir más allá en esta curiosa relación.
Su historia delictivo podría convertirse en un problema, y sobre todo de cara a la opinión de Isabel Pantoja sobre esta amistad, sin embargo, parece que de momento no existe ningún problema entre madre e hija: "Mi madre no me ha dicho nada".
En cuanto a los problemas que habría tenido su nuevo amigo con la justicia, Chabelita, que prefiere mantenerse al margen de todo lo máximo posible, ha dicho lo siguiente: "Os pido otra vez que, por favor, dejéis en paz a Fausto, es que no ha salido en la tele nunca, ni que fuera Pablo Escobar ".
Dando la cara
Sobre su relación también ha hablado, aunque poco: " Con Fausto bien, normal, no sé ", y lo ha dicho entre risa. Y de lo que se niega rotundamente a hablar ha sido del su relación con Alejandro Albalá: "Del divorcio no voy a hablar nunca ".