La joven Chabelita ha demostrado una vez más su valentía hablando de su ruptura con Alejando Albalá tan solo unos días después de producirse. Las últimas declaraciones de la hija de Isabel Pantoja han sido emitidas por el programa 'Sálvame'.
En este testimonio, Chabelita confirmaba que ya no es pareja de Alejandro Albalá. La joven ha dejado claro cómo se encuentra: "La verdad bien no, porque no se te pasa de una noche para otra ". Cuando se le preguntaba por si seguía enamorada del que hasta hace poco era su pareja, ella contestaba: "Por supuesto".
Pese a haber acabado su romance, la chica prefiere mantenerse discreta y no pronunciarse sobre Albalá: "No voy a hablar de Alejandro. No quiero que se malinterprete nada. Lo sigo respetando. No voy a hablar de él hasta que no me den motivos". Ante este hermetismo, Chabelita no ha querido hablar de las razones que han producido esta separación.
En esta conversación telefónica, Chabelita también deja claro que no quiere que nadie se entrometa en este delicado asunto: "Lo que yo tenga que arreglar, si lo tengo que hacer, lo tendré que arreglar con él y punto. No se tiene que meter nadie. Ni amigos, ni familia, ni nadie ".
Los dos se quedan en Sevilla
Tras las informaciones que confirmaban la ruptura, ya se ha podido ver a los jóvenes haciendo vida por separado. Eso sí, los dos en la misma ciudad. Mientras Chabelita paseaba por las calles de Sevilla junto a su prima, Anabel Pantoja, Alejandro Albalá se refugiaba en sus clases para formarse como auxiliar de vuelo.