Paradojas de la vida, el mismo día que una publicación llevaba a su portada las fotos de su boda en Cancún el pasado mes de junio, se confirmaba que su relación se ha acabado de forma definitiva y que Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá hacen vidas por separado desde la pasada Navidad.
Isa Pantoja se ha mostrado más que molesta al ser preguntada por las imágenes de una boda de la que ya no quiere acordarse y que en su momento, cuando se fueron de viaje y saltaron los rumores de un posible 'sí quiero' mexicano, intentaron vender pero no lo consiguieron, o no al precio que ellos pretendían.
La boda de Chabelita y Alejandro no es válida en España
" Es todo mentira, esa boda no es válida en Madrid ", ha sido la primera explicación que la joven ha querido dejar clara al encontrarse con el citado medio de comunicación, asegurando que legalmente no son marido y mujer en España puesto que no fueron a inscribirse en el Registro Civil a su vuelta a casa tras sus vacaciones en México.
Asimismo también ha asegurado que ya ha puesto el tema en manos de sus abogados y que está dispuesta a llegar hasta el final para saber quién ha vendido esas fotografías que formaban parte de un álbum privado que ahora quiere no volver a abrir nunca: "No me he casado y ya está. Dejadme rehacer mi vida. Que sean todos muy felices pero que me dejen en paz ", es lo que único que desea hacer ahora mismo.