Esta noticia fue la que encendió la mecha y distanció aún más a los hermanos Pantoja. Chabelita ha contestado a su hermano de forma indirecta con un nuevo dardo con la intención de desestabilizar su matrimonio. Al menos así lo han contado Kiko Hernández y Gema López en 'Sálvame'. Ambos colaboradores han recibido la misma información de diferentes fuentes de lo que Chabelita estaba contando indirectamente para cumplir su objetivo. "Chabelita es de las que opina que si tu me tiras una bombita yo te voy a tirar a ti una granada", dijo Gema López.
Muy compenetrados, los colaboradores contaron conjuntamente las palabras que Chabelita habría transmitido a sus fuentes: "Antes de la cena hubo una prefiesta, yo no fui la única persona que llevó invitados a Cantora. Mi hermano también invitó a amigas o a gente cercana. Preguntaros si en algún momento de esa prefiesta pudo desaparecer en un baño donde se lo pasó muy bien a espaldas de Irene". Al parecer la hija de Isabel Pantoja quiere acusar a su hermano de haberle sido infiel a Irene Rosales, algo que según cuenta puede desestabilizar a la pareja: "Además, hay una diferencia y es que mis amigas están solteras y pueden hacer lo que quieran pero si yo cuento información puedo desestabilizar la unidad familiar".
Anabel Pantoja desmiente todo
Anabel Pantoja se encontraba en el plató de 'Sálvame' cuando sus compañeros difundieron la información que supuestamente había contado Chabelita. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja negó rotundamente que esa información había sido difundida por su prima: "A mí me ha dicho que a ella no se le pasa por la cabeza decir que mi primo ha tenido algo gordo que pueda afectarle". Sin querer mencionar ningún nombre Anabel Pantoja cree que las personas que están difundiendo la información son aquellas que se sienten afectadas por la información que Kiko Rivera difundió. A esas personas Anabel Pantoja les quiso mandar un mensaje: "Vamos a dejar de contar cosas sucias".