La semana pasada saltaban los rumores sobre una supuesta boda entre Chabelita Pantoja y su novio Alejandro Albalá, con el que recientemente se ha vuelto a dar una nueva oportunidad tras otra nueva ruptura.
De hecho, la hija de 'La Tonadillera' escribió en su cuenta de Twitter una publicación anunciando a bombo y platillo su soltería "¡Buenas tardes! Quiero comunicaros que Alejandro y yo hemos terminado nuestra relación. No hay terceros ni cosas raras así que por favor respeto y no busquéis donde no hay. Gracias"
Pero las idas y venidas entre ambos no son ninguna novedad, tras esta breve ruptura que duró muy poco tiempo, empezaron a nacer los rumores de una posible boda entre la joven pareja, que apuntaban que la pedida de mano se celebraría el día 16 de julio en la finca de unos amigos de los padres del novio. Además también se rumoreaba que la fecha del enlace sería la tercera semana de octubre, justo después de la boda de su hermano Kiko Rivera. Sin embargo, de boda nada. La joven ha desmentido a Chance que vaya a casarse con Alejandro Albalá.
Chabelita Pantoja esperando la llegada de Dulce a Madrid
Por otro lado, Chabelita Pantoja ya se encuentra en Madrid con su novio Alejandro Albalá para esperar la llegada de Dulce de 'Supervivientes'. La niñera de 'Los Pantoja' tiene muchas ganas de hablar y el jueves se quitará la espinita en el programa, o al menos eso ha dicho ella.
También Chabelita Pantoja ha escrito una publicación en su Twitter mostrando su indignación sobre Dulce y con los fans de su madre: "Estoy un poquito harta de los fans que se creen mas fans de mi madre por ir en contra de Dulce (cuando está ni siquiera se ha pronunciado) o en mi contra". Y ha remarcado que lo que ocurra entre Dulce y su madre es su problema y que nadie tiene que meterse porque son asuntos suyos.