Hace unas semanas llegaba al mundo la pequeña Carlota, fruto del matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales. A los padres se les cae la baba con la pequeña y los demás miembros de la familia también, porque no han dudado en acercarse conocerla y a visitarla en más de una ocasión. A pesar de esto, todavía faltaba una persona muy importante que no la conocía.
Como no podía ser de otra manera, el miembro que no conocía a Carlota todavía era Chabelita. Las discusiones y los malos entendidos entre la joven y su hermano Kiko Rivero habían hecho que su relación no fuera nada fluida. Ahora, por fin, el reencuentro se ha producido y así se lo ha hecho saber a todos sus seguidores Kiko Rivera. El DJ ha publicado la fotografía que tanto se esperaba y que se ha hecho de rogar.
Unas bonitas palabras
Si la fotografía en la que aparece Chabelita sosteniendo a la pequeña Carlota junto a Kiko Rivera ya es muy bonita, las palabras del DJ tampoco se quedan atrás: "A veces la espera se hace eterna pero el amor debe triunfar. Alegría inmensa verte y verte con tu nueva sobrina". Por el momento parece que las cosas van a mejorar entre los hermanos después de las constantes subidas y bajadas en su relación.