La fecha elegida por Chabelita ha sido el sábado 7 de julio, tal y como han adelantado en 'El Programa del Verano'. A pesar de haberse resuelto esta gran incógnita, lo cierto es que todavía hay muchas otras en el aire, como por ejemplo el lugar en el que tendrá lugar el bautizo. Hay quienes aseguran que será en Sanlúcar de Barrameda y no en Cantora como en un principio se había comentado.
Otra de las dudas resueltas ha sido la elección de la madrina. Aunque se rumoreó que Isabel Pantoja podría haber sido la elegida, finalmente no ha sido así; ya que Chabelita ha decidido optar por Dulce, la que fuera no solo su niñera, sino también la de su hijo Alberto; tal y como ya se apuntó hace unos días en 'Es la mañana de Federico'.
¿Asistirá Isabel Pantoja?
Lo cierto es que la decisión de Chabelita no ha dejado indiferente a nadie. Tras la elección de Dulce y no de la tonadillera, la siguiente pregunta que está en el aire es si Isabel Pantoja acudirá al bautizo de su nieto. Hay que recordar que la relación entre Pantoja y su yerno, Alberto Isla, no es la ideal. A esto habría que sumarle la decisión de que el bautizo no se vaya a celebrar en Cantora; por lo que son muchos los condicionantes que ponen en duda la asistencia de la abuela.