Tras salir de 'Supervivientes 2015' mostrándose muy dolida por el comportamiento de toda su familia y culpando a su tío Agustín de la no llamada de Isabel Pantoja al reality durante su primer permiso carcelario, Chabelita Pantoja concedido una entrevista en la que no se muerde la lengua.
Esta semana la quinta clasificada del reality habla claro y sin tapujos para la revista Lecturas, confesando que no se habla con su tío Agustín desde que tenía 12 años cuando, un buen día, el hermano de su madre le retiró la palabra sin más explicaciones.
Asimismo, Chabelita insiste en que él es el culpable de que su madre no llamara a 'Supervivientes' porque influye mucho sobre Isabel Pantoja porque "ella se lo permite. Le podría parar los pies, pero no lo hace porque en los últimos años él ha estado mucho en casa y ha cuidado mucho a mi abuela ".
Y sobre su hermano Kiko Rivera, Chabelita recuerda lo mal que lo pasó cuando, embarazada de cinco meses, tuvo que ver al Dj sentado en el 'Déluxe' criticándole a ella y al padre de su bebé Alberto Isla : "Fue uno de los peores días de mi vida. Creí morir y me dio miedo sufrir un aborto".
Chabelita todavía no sabe nada de su madre: "Voy a llamar a la cárcel para enterarme de todo"
Pero eso no es lo único que tiene que reprochar a su hermano, puesto que la aventurera está muy dolida por no haber recibido su visita en Honduras: " Le esperaba en Honduras, me dijo que iría. ¡Qué menos que hubiera venido! ¡Me lo merecía! ".
No obstante, más allá de que Chabelita se sienta dolida con su hermano y con su prima -" Fue muy feo que hablara de mí en un programa de televisión ", asegura haciendo referencia a los dos 'Déluxe' que hizo-, lo que realmente le importa ahora mismo es tener noticias de su madre.
"Me dicen que espere, pero no sé nada y me muero de ganas de hablar con ella. Me siento estúpida. No sé nada de nada, ni siquiera cómo está de contenta porque vaya a ser abuela de una niña. Voy a llamar a la cárcel para enterarme de todo ", asegura decidida a ir por su cuenta sin contar con su familia.