La vida de la hija de Isabel Pantoja es un continuo caos, y más en lo que a relaciones amorosas se refiere. Lleva meses sin hablarse con Alejandro Albalá, no obstante, aún siguen casados ante los ojos de la ley. El joven ha viajado hasta Madrid para reunirse con los abogados y poder ser asesorado ante la demanda de divorcio que quiere poner a su todavía mujer.
La pareja se casó en régimen de bienes gananciales, así que todo aquellos que haya ganado Chabelita desde el momento en el que se casaron habría que dividirlo entre los dos. Después de charlar con sus abogados, aprovechó que se encontraba en la capital para quedar con un amigo y disfrutar de la noche madrileña antes de volver a Sevilla.
Al parecer, y según ha contado la periodista Melissa Pérez en 'El programa de Ana Roa', Chabelita se encontraba en dicho local acompañada de algunas amistades: "Isa y sus amigos van a un reservado, están bailando y aparece Alejandro Albalá con un amigo. Uno de los acompañantes de Isabel le propone que se vayan de la discoteca, pero ella le dice que no, que está tranquila y que le da igual que Alejandro esté o no. A medida que pasa la noche, Alejandro se acerca a Isabel y se produce una discusión. Él quiere hablar y ella le dice que no es el momento y que no hablarán".
No hay vuelta atrás
Parece que el tono de la conversación que hubo entre los dos empezó a subir cada vez más, así que la hija de la tonadillera decide abandonar dicho local, no obstante, Albalá la sigue. Y por lo que parece ese fue el momento más crítico de su discusión. Parece que a ella le afectó mucho cómo reaccionó, pero parece que él ya ha asado página y después de este tenso encuentro volvió a salir de marcha, pero esta vez por Sevilla.