En la semana más difícil para Isabel Pantoja, su hija Chabelita también vive este viernes 24 de octubre un día complicado por tener que verse las caras en los Juzgados con su ex Alberto Isla por la manutención de su hijo de ocho meses.
A primera hora de la mañana, y escondiendo su rostro tras unas gafas de sol y semblante serio, la hija de la tonadillera llegaba a los Juzgados de Alcobendas con un look total black que rompía con una americana en color mostaza.
Con gesto muy serio y también con gafas de sol hacía su aparición minutos después Alberto Isla, que luchará por la custodia de su hijo, algo que tendrá complicado, puesto que Chabelita Pantoja ya ha manifestado su intención de pedir la custodia completa.
Así comienza una dura jornada para la expareja, que vive unos momentos muy delicados por su pequeño y que tiene su mejor apoyo en sus actuales parejas. Alberto Isla vive días de gloria con Techi -de hecho ya han manifestado su deseo de casarse y le ha acompañado al Juzgado- y Chabelita hace lo propio con Alejandro Albalá.
Chabelita, con Alejandro en el Parque de Atracciones antes de ir a los Juzgados
La joven ha vuelto a encontrar el amor al lado de este muchacho que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión por el amor el pasado verano. De hecho, este jueves 23 de octubre por la noche, la parejita paseó su felicidad por el Parque de Atracciones de Madrid.
Ellos fueron dos de los invitados a la fiesta que cada año celebran el parque con motivo de la llegada de Halloween. Junto a la parejita también se lo pasaron en grande montando en las atracciones Mar Regueras, Juan José Ballesta o Daniel Muriel.