"Quiero que mi hijo reaccione al verme aquí. Que coja su vida. Ojalá mañana vuelva a casa y deje esa vida que no le va a llevar a nada bueno", aseguró disgustada. La madre de Albalá contó que su hijo iba a estudiar para ser piloto en EEUU, pero que ahora vive de vacaciones con Chabelita y no hacen nada. "Un día se enfadó y se fue. Al cabo de una hora llamó porque dijo que no sabía dónde estaba. Tuvo que ir mi hijo a por ella y volvió a mi casa", dijo a Jorge Javier Vázquez sobre su nuera.
La consuegra de Isabel Pantoja también afirmó que Chabelita es una manipuladora y que su hijo es una opción segura. "No le gusta estar sola, le gusta tener una pareja para ella y mi hijo es su blanco fácil. Sabe que la única persona que la ha querido de corazón es mi hijo", confesó. "He perdido a mi hijo, sé que lo he perdido. Esto es una llamada de socorro, hay que ayudarlo y sacarlo de ahí", pidió entre lágrimas.
Una imagen vale más que 1000 palabras
Tras semejantes declaraciones, los paparazzi, preguntaron al matrimonio si esta entrevista les había sentado mal o si había algo que les había molestado. " Como es mi mujer, nadie tiene que hablar mal de nadie", ha respondido Alejandro Albalá, dirigiéndose a su propia madre. "Hemos visto muchas imágenes de los dos juntos", les ha dicho uno de los reporteros de 'Sálvame', "¿Podéis confirmarnos si estáis juntos o no?". A modo de respuesta, Albalá se ha inclinado y ha besado a Chabelita en los labios. El reportero ha vuelto a insistir en si las palabras de Paz Guerra les habían molestado. " Es la familia de Alejandro, y por respeto a él, no voy a decir nada. Si tengo algo que demostrar, se lo tengo que demostrar a él", ha respondido contundente la hermana de Kiko Rivera.