Parece que vuelven a atravesar una profunda crisis y que la cosa sigue como antes de dejarlo, con tiras y afloja, muchos enfados y poco entendimiento entre las partes. Todo sucedió el sábado 15 de julio a las dos de la madrugada en La Moraleja. Por lo que se ha podido saber, Chabelita termina su relación tras un increíble encontronazo e invita a Albalá que abandone su casa, pero él, intento solucionar todo, le pide por favor que no le deje.
Entre tanto hubo gritos, reproches y ruidos que procedían de cerámicas rompiéndose en el suelo, cosa que alarmó enormemente a los vecinos, quienes no dudaron en llamar a la policía cuanto antes. Por eso dos agentes se personaron en la vivienda para calmar los ánimos negativos de ambos.
Sus familias, más que avisadas
Ha sido Kiko Hernández quien lo ha desvelado asegurando que el enfrentamiento fue de los más graves hasta el momento entre los dos, y que incluso sus respectivas familias fueron avisadas. Quizás lo más adecuado en estos momentos sería poner 'tierra de por medio', no obstante, los vecinos asegura que esta ha sido una de las tantas discusiones que han tenido.