La expareja del presentador ha contado que ella vivió algo parecido a lo que está viviendo Gabriela Guillén.
Chabeli Navarro tuvo una relación con Bertín Osborne, y ahora que se ha sabido que será padre por sexta vez con Gabriela Guillén, con la que ya no está, su ex ha querido romper su silencio y contar algunos detalles de su tormentosa relación con el cantante. La sevillana ha hablado con la revista Lecturas y ha revelado que se quedó embarazada de Bertín Osborne durante la relación que mantuvo en 2021.
Esto ha sido una auténtica sorpresa, porque en el momento en el que estuvo con él no trascendió este embarazo que terminó en aborto. Tras conocer la versión de Guillén, Chabeli Navarro se ha encontrado con fuerzas para destapar cómo se sintió en el momento de su aborto, que considera que fue el peor de su vida, y más porque en ningún momento contó con el apoyo del presentador. Cuando descubrió la noticia del embarazo de Gabriela Guillén se sintió muy identificada, por eso se ha decidido a hablar ahora. "Reviví lo que yo pasé hace dos años. La misma noticia se la di a Bertín hace dos años", ha contado a dicha publicación, destapando que la historia se repite, aunque la suya tuvo un final mucho más duro.
Bertín Osborne le planteó a Gabriela Guillén la posibilidad de seguir adelante con el embarazo o interrumpirlo, lo mismo que hizo con Chabeli. Guillén ha contado con el apoyo de su entorno y ha decidido seguir adelante, pese a que ya no mantenga una relación con él. Él, en todo momento, ha dejado claro que no ha sido un bebé buscado ni deseado, pero que estará ahí para hacerse cargo de él, si bien es cierto, con Chabeli Navarro las cosas fueron diferentes. No pudo seguir adelante con el embarazo
"Gabriela ha sido muy valiente, yo no lo fui. Me sentí juzgada y tenía miedo", ha contado Navarro, quien sí interrumpió su embarazo porque se sintió presionada por Bertín Osborne. "Bertín me convenció para abortar" ha sido su frase más dura al respecto, y aunque ahora las heridas han cicatrizado, recordarlo le ha hecho daño. Por aquel entonces ella también tenía la edad de Gabriela Guillén, 32 años, y el mundo se le vino encima.