Las portadas de las revistas aparecen esta semana con una grata sorpresa: Chábeli Iglesias ha sido madre de una niña tras un embarazo secreto, según ha publicado ¡Hola!. La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias muestra sus últimas fotos antes de dar a luz y cuenta por qué no ha querido anunciar su maternidad antes.
La pareja ya tiene otro hijo, Alejandro
Y es que tras el embarazo de riesgo que tuvo con su hijo Alejandro y el aborto que sufrió en marzo de 2010, la mayor de las Preysler ha preferido llevar este embarazo con cautela. "Mantuvimos el embarazo en secreto porque ya tuvimos una pérdida hace dos años. No teníamos ganas de pasar por otro mal momento... y nuestro médico nos recomendó tranquilidad y paz absoluta porque era un embarazo de alto riesgo", confiesa.
La primera nieta de Isabel Preysler
No en vano, esta es la primera nieta para Isabel Preysler y Julio Iglesias, que seguro hará las delicias de sus famosos abuelos y de sus tíos Tamara Falcó, Julio José Iglesias, Enrique Iglesias y Ana Boyer. "La primera nieta de Isabel Preysler... Seguro que va a ser la princesa de la casa. Puede que hasta mi padre escriba una canción. Se lo preguntaremos. La niña, que nació por cesárea, se parece mucho a Christian, es muy risueña, muy buena y muy tranquila", dice Chábeli. "Nunca he visto a Christian tan feliz. Además de ser un buen marido, es un gran padre. Siempre hemos estado muy unidos, pero el nacimiento de Sofía nos ha traído una nueva ilusión al matrimonio", se sincera.
Asimismo, la revista publica en exclusiva las imágenes de Chábeli en la recta final de su embarazo con su marido, Christian Altaba, y su hijo, Alejandro, de diez años. "Estoy muy contenta de cómo decidimos llevar el embarazo, ya que de esta forma pudimos mantener nuestra tranquilidad. Nadie se lo ha tomado como una falta de confianza. Todo el mundo ha entendido la situación y la respeta, y lo único que nos desean es mucha felicidad", añade.
Después de un polémico matrimonio con Ricardo Boffil Jr., con el que estuvo casada dos años, conoció a Christian Altaba, un empresario estadounidense con el contrajo matrimonio en 2001. Fruto de esa unión nació Alejandro y ahora Sofía. Sin duda, la llegada de esta pequeña colmará de felicidad a toda la familia.