Sergio Ramos y Cesc Fàbregas han dejado el terreno de juego por unas horas a cambio de una consola. La Xbox One acaba de lanzarse y los futbolistas, como imagen, han acudido a la presentación realizada en Madrid.
Allí se han visto las caras después de que en los últimos días hayan mantenido un duelo a través de las redes sociales, puesto que ambos jugadores han utilizado sus cuentas de Twitter para mandarse vídeos retándose.
Compañeros de selección, pero rivales eternos cuando juegan con sus respectivos clubes, Ramos y Fábregas, demostraron que lo que ocurre en los terrenos de juego queda en ellos y fuera del campo les une una gran amistad. De hecho, disputaron una carrera de coches con la consola y se les vio pasárselo en grande; y tras el juego los dos futbolistas se felicitaron con un abrazo.
El buen momento personal de Cesc Fábregas y Sergio Ramos
Los dos pasan, además, por buenos momentos profesionales y también personales. Y es que mientras el jugador del Barça disfruta de cómo crece su pequeña Lia -fruto de su relación con Daniella Semaan, que ya tenía dos hijos de un matrimonio anterior-, nacida el pasado mes de abril, Sergio Ramos acaba de anunciar que en 2014 se estrenará como padre.
El defensa del Real Madrid anunciaba hace muy poco que se convertirá en padre por primera vez junto a su novia Pilar Rubio. "Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bss", publicaba Ramos en las redes sociales junto a una fotografía en la que se le podía ver posando al lado de su chica.