Cesc Fàbregas cada día está más enamorado de Daniella Semaan. Poco le importó la diferencia de edad que existe entre ellos, o que ella tenga dos hijos, tanto que incluso Cesc Fàbregas quiere a Maria y Joseph como si fueran suyos.
Tan contento está con la libanesa que le gusta presumir ante el mundo de la bella mujer con la que vive en Barcelona, y por eso ha subido a Instagram una foto en la que aparece Daniella Semaan, en la que ha comentado: "There was a time... I met a girl... of a different kind...!" love. ("Hace tiempo conocí a una chica diferente").
Estas románticas palabras pertenecen a la canción 'Don't You Worry Child' de Swedish House Mafia, un tema que parece que Cesc Fàbregas ha querido compartir con el amor de su vida, Daniella Semaan.
Crouch Hill pasa a ser Cesc Fàbregas
Pero Fàbregas no solo ha presumido, sino también de dar nombre a una estación del metro de Londres. No es ninguna broma, ya que todo viene por el 150 aniversario de la Federación Inglesa, que anunció la publicación de un mapa del metro cuyas estaciones tienen el nombre de grandes estrellas de este deporte.
En concreto, Cesc Fábregas ha sustituido el nombre de Crouch Hill, parada de la línea Overground. El detalle ha encantado al futbolista, que ha comentado en Instagram: "¡Ya tengo mi estación de metro en la mejor ciudad del mundo!"