Cesc Fàbregas está totalmente instalado en Londres, ciudad a la que ha vuelto tras su estancia en Barcelona para debutar con el Chelsea. No ha sido difícil para el catalán hacerse a Reino Unido, ya que durante los años que pasó en el Arsenal se acostumbró al estilo de vida británica.
Paseo en familia
La libanesa estuvo de vacaciones con Antonella Roccuzzo y otras amistades mientras Cesc comenzaba los entrenamientos, pero finalmente volvió a casa con su hija Lia. Hasta Londres también viajaron Maria y Joseph Taktouk, que realizaron sus propios planes de verano.
Ahora que están todos juntos, han aprovechado el tiempo libre que le queda a Fàbregas entre partidos y entrenamientos para salir a pasear por las calles de su querido Londres, como quiso mostrar el exjugador blaugrana a través de Instagram.
Junto a los cuatro miembros de la familia no estaba la pequeña Lia, o al menos no salió en la foto, pero sí se pudo ver a Carlota Fàbregas, hermana pequeña de Cesc, y el novio de esta, que han viajado a Londres para estar con los suyos.